Tres grupos, con 129 turistas, realizaron sendas visitas guiadas este fin de semana

Lunes, 15 Febrero 2016

Las delegaciones municipal de Turismo y Cultura, dirigidas por la teniente de alcalde Dolores Marchena, ha llevado a cabo este fin de semana tres visitas guiadas, con un total de 129 turistas, procedentes de Cádiz, Almería y Azuaga (Badajoz).

La primera de las visitas procedía de Cádiz. Se trataba de 21 visitantes que llegaron al municipio el sábado de la mano de la agencia de viajes Emisan. Recorrieron junto a un técnico de Turismo el Casco Histórico, deteniéndose en la Plaza de Toros, Museo Taurino, Museo Carteia, Calle San Felipe, patios andaluces, Iglesia Santa María La Coronada, Palacio de los Gobernadores, Museo Luis Ortega Brú, torreón, Antigua Casa Consistorial y Plaza de Armas.

El domingo se realizaron dos visitas guiadas distintas: un grupo de la agencia Reise-Center Almería, con 63 turistas que recorrieron el Casco Históricos acompañados por un guía de la Delegación de Cultura; y otro grupo de Azuaga, con 45 integrantes venidos con la agencia de viajes Teresa Manchón.
Estos últimos realizaron, acompañados por un técnico de Turismo, una ruta guiada por Sotogrande en autocar que incluía un paseo a pie por el Puerto Sotogrande y una ruta guiada de tapas por el Casco Histórico de San Roque.

La Delegación Municipal de Turismo ofrece regularmente visitas guiadas concertadas, tanto en español como en otros idiomas, que sirven para dar a conocer los principales atractivos turísticos del municipio, tanto desde el punto de vista monumental como histórico, artístico y gastronómico.

1 of 3