Inicio | Multimedia

Toma posesión la nueva junta de Gobierno del Santo Entierro

El pasado fin de semana tomó posesión de sus cargos la nueva junta de Gobierno de la Venerable Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad, en un acto desarrollado en la parroquia Santa María Coronada.

12/11/2019

Juraron sus cargos, ante el párroco José Manuel Sánchez Cote, el Hermano Mayor, Mario Gil Sánchez; la vice Hermana Mayor, María José Rodríguez Naranjo; la Fiscal, Noelia Bolaño Jerez; y ostentarán la Mayordomía Óscar Sánchez Saborido; el Secretariado: María Isabel Jerez Ortega; y la Tesorería, María Salud Franco Espinosa.

Serán vocales, de Tesorería, Javier Castillo Moncayo; de Secretaría, Juan Carlos Cervera Rojas; de Protocolo, Antonio Jerez Ortega; de Juventud y Formación, Sonia Maldonado Fernández; de Caridad, Auxiliadora Roldán Rodríguez; de Mayordomía, Raquel Rodríguez Naranjo; y de Culto, José Carlos Blanco Fernández.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Angulo, y representantes de las Cofradías de la Ciudad.

La Venerable Cofradía del Santo Entierro tiene su salida procesional el Viernes Santo, y da nombre a la Procesión Magna, en la que participan todas las Hermandades y Cofradías de San Roque; y Nuestra Señora de la Soledad sale también la madrugada del Jueves al Viernes Santo.