Todos los fines de semana de diciembre, controles de tráfico de la Policía Local

Saturday, 10 December 2016

A partir de hoy sábado y durante todos los fines de semana del mes de diciembre funcionará en distintos puntos del término municipal un dispositivo especial de la Policía Local consistente en controles de tráfico. Se trata de sensibilizar a los vecinos y vecinas de la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, para que las calles y vías del municipio sean seguras para peatones y conductores.

CONTROLES POLICÍA 12 DICIEMBRE 2016

La teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, ha señalado que “estamos colaborando con la Dirección General de Tráfico en la campaña navideña para reducir el número de siniestros en estas fechas de excesos, en las que se suceden las comidas familiares y de empresa y las fiestas donde se suele consumir bastante alcohol. No se persigue un fin recaudatorio, sino sensibilizar a la población de que se puede disfrutar sin poner en peligro la vida propia ni la de los demás”.

“La Policía Local -indicó- va a montar controles de tráfico dentro de las vías urbanas, donde tenemos competencia exclusiva, a partir de esta noche y durante todos los fines de semana de diciembre. Esperamos que esta medida sirva para ayudar a disuadir el ponernos al volante con unas copas de más, cuando siempre existen alternativas como los taxis o autobuses”, finalizó.

1 of 1