Todo listo para la celebración de Miss Grand Cádiz 2022

Friday, 23 September 2022

Los concejales David Ramos y María del Mar Collado han estado presentes en los ensayos del certamen Miss Grand Cádiz 2022, que hoy, viernes, se llevará a cabo en el Teatro Juan Luis Galiardo, desde las 20 horas. 

Para saber que todo está sucediendo sin contratiempos y para desear suerte a todas las candidatas, los ediles David Ramos y María del Mar Collado han estado presentes en los ensayos del certamen Miss Grand Cádiz 2022 que, esta mañana de viernes, se están realizando.

Tres jóvenes sanroqueñas representan a la Ciudad de San Roque, Torreguadiaro y Sotogrande. Ana, Adriana y Cristina, entre otras 24 candidatas llegadas de toda la provincia. 
El evento será hoy, viernes, a las 20 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.
Vicente Jiménez González, delegado nacional de Miss Grand España y Miss Grand Cádiz, indicó que hoy se vivirá la gran final de Miss Grand Cádiz; la ganadora se presentará al concurso provincial en el Miss Grand España venidero 2023 en Tenerife. Jiménez recordó que éste es el segundo año que se hace en San Roque, ya se realizó en el 2017. El delegado quiso agradecer a la corporación municipal del ayuntamiento de San Roque y, en especial, a la concejal Ana Ruiz, porque ha apostado por San Roque para ser donde se realizase esta final.  
El evento tiene varios patrocinadores que dan premios a las candidatas que no resultan ganadoras, así una de las candidatas se llevará una beca para estudiar tripulante de cabina en Sevilla y, además, la Escuela de Moda de Sevilla dará una beca para estudiar en la agencia. 
El certamen Miss Grand Cádiz comenzará con un baile inicial y seguidamente las candidatas realizarán dos desfiles: uno de baño y otro de noche. Entonces se producirá el primer corte y de las 24 candidatas quedarán 10. Esas harán un discurso y entonces quedarán 5 que se enfrentarán a una pregunta final y de éstas dos serán las que esperarán el veredicto final.  Una de ellas será Miss Grand Cádiz y la otra la suplente, de tal forma que si la ganadora no cumpla con el contrato, la primera finalista ocupará su lugar. 
Además de las 24 candidatas, al acto acudiran Hyrisley Jiménez Miss Grand España 2022, Alba Pérez Miss Grand Cádiz 2021, Miss Grand Costa de la Luz 2021 María Moreno, Miss Grand Andalucía, Elisabeth Ros, María de Billar Miss Grand Cádiz 2018 y Clara Navas Miss Grand Cádiz 2020. El Ayuntamiento de San Roque colabora desde la Delegación de Cultura y otras delegaciones.

1 of 3