Suscritos los convenios con Pulgosas y Apron Campo de Gibraltar

Viernes, 31 Diciembre 2021

Un año más, el Ayuntamiento ha suscrito dos convenios de colaboración con sendas entidades que desarrollan su labor en el municipio en distintos ámbitos: Pulgosas y Apron Campo de Gibraltar. Esta aportación económica se canaliza a través de la Delegación de Participación Ciudadana, cuyo concejal, David Ramos, fue el encargado de estampar la firma en los documentos en nombre del Consistorio.

NOTICIA FIRMA CONVENIO CON PULGOSAS Y APRON 30 DICIEMBRE 2021

En cuanto a la protectora Pulgosas, suscribió el convenio su presidenta, María José Ruiz; y por la Asociación de Problemas Oncológicos Apron Campo de Gibraltar, la encargada de estampar la firma fue también su presidenta, Estefanía Álvarez. La secretaria general del Ayuntamiento, Ana Núñez de Cossío, también participó en la firma.

Tras la firma del convenio con Pulgosas, David Ramos  explicó que este colectivo se distingue “por su lucha contra el abandono animal en el municipio. Animo a formar parte de su voluntariado, ya que se puede participar de muchas maneras. Espero que todos arrimemos el hombro, porque cada vez hay menos voluntarios”. 
María José Ruiz, mientras, señaló que “necesitamos mucha ayuda. Estamos peor que nunca después de siete años. Esta labor es muy enriquecedora y satisfactoria, y se puede hacer paseando a los perros, colaborando en el mercadillo, cubriendo turnos en la protectora...”.
En cuanto a Apron, el concejal recordó que “hace poco tuve la primera toma de contacto con la nueva directiva, a la que felicito por haber tomado las riendas de este colectivo. Nuestra aportación es un pequeño grano de arena para contribuir en la realización de distintas actividades, y animo al resto de ayuntamientos del Campo de Gibraltar a que se incorporen a este tipo de ayudas”.
Por su parte, Estefanía Álvarez explicó que la cantidad aportada por el Ayuntamiento de San Roque servirá “para que podamos llevar adelante nuestras actividades. Gracias a este dinero vamos a terminar el año un poco mejor”.

 

1 of 4