Suben a 2,6 millones el visionado de videos de Canal San Roque TV en Youtube

Saturday, 3 October 2020

El canal en youtube de Canal San Roque TV sigue aumentando en el número de descargas y reproducciones, desde que la Empresa Multimedia comenzó a ofrecer este servicio en 2008, superando desde entonces los 28 mil vídeos subidos a la red.
 

NOTICIA SUBIDA VISIONADO VIDEOS YOUTUBE CANAL SAN ROQUE 3 OCTUBRE 2020

En cuanto al número de descargas y reproducciones, Canal San Roque en su canal de Youtube cuenta, a finales de septiembre, con más de 2.600.000 descargas y visionados de los vídeos de Canal San Roque TV en Youtube.
Los consejeros delegados de Multimedia, los ediles María del Mar Collado y David Ramos, han destacado la importancia de este canal de comunicación municipal, que cuenta con más de 5.000 subscriptores.
De las estadísticas se destaca que aunque los usuarios que más visionan los videos son de España, también hay de Reino Unido, Francia, México, Alemania, Gibraltar, etc...
Las edades de los que visitan los vídeos son un 70 % entre los 18 y 44 años, y el resto de 14 a 17 y más de 65 años. Por sexos, los hombres son un 58 % y las mujeres un 42%.
Los videos más descargados y visionados son los informativos y piezas de información, deportes fiestas, plenos ...
En los últimos 28 días, durante el mes de septiembre, han sido 28.000 los videos visionados, casi mil por día, casi la mitad visionados desde youtube ordenadores, y el resto en móviles y otras plataformas.
 

1 of 2