“Studioslow” se une a la campaña “Yo elijo San Roque”

Sunday, 4 December 2022

La empresa “Studioslow” se ha unido a la campaña “Yo elijo San Roque”, que promueve la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de San Roque. Las tenientes de alcalde de este departamento, Belén Jiménez, y de Igualdad, Mónica Córdoba, mantuvieron días atrás una reunión con Adriana Galbis, propietaria del establecimiento.

“Studioslow” se ubica en la calle Camino Viejo de Gaucín y comenzó su actividad en marzo de 2020, en plena pandemia. Se dedica al diseño de páginas web, branding, consultoría de marcas, estrategia de mercado y marketing, entre otras cuestiones.

Además, la sanroqueña Adriana Galbis trabaja con el aula de emprendimiento del IES Mediterráneo en La Línea, y pertenece a la Asociación Andaluza de Diseñadores (AAD).
Galbis ha recibido recientemente un premio de diseño a la mejor ilustración adaptada a un producto comercial, producto que además ha patentado. Se trata de un spray para las zapatillas de escaladores, y que sirve para que no se deslicen cuando realizan esta práctica deportiva. Lo ha llamado Monkeyfeet, y es el único producto que hay de estas características, se fabrica totalmente en España, y ya se está comercializando en el mercado europeo y está tramitando la entrada al mercado americano.
Desde el Ayuntamiento se está estudiando una posible colaboración de Galbis con las delegaciones municipales de Amdel, Comercio y Educación.

1 of 1