Santa María Polo Club acogió ayer, miércoles, el escaparate AutoBello 2021

Thursday, 5 August 2021

Las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club, en San Roque, acogieron en la tarde-noche de ayer, miércoles, varias actividades de AutoBello 2021, un escaparate de coches deportivos, motos exclusivas, vehículos militares y relojería que se desarrolló a caballo entre Marbella y Sotogrande. La concejal de Turismo, Ana Ruiz, no faltó a la cita, que incluía un desfile de elegancia y un concurso.

NOTICIA EXPOSICIÓN AUTOBELLO SOTOGRANDE 5 AGOSTO 2021

AutoBello 2021 comenzó en Puerto Banús para dirigirse a continuación a Santa María Polo Club, donde tuvo lugar un concurso de relojes y el desfile de elegancia, con la participación de propietarios y coleccionistas de toda España. Seguidamente se desarrolló una exposición de productos, como coches deportivos, motocicletas exclusivas y relojes. De hecho, esta 33 edición AutoBello está calificada como “El jardín de los juguetes para los mayores”.

Ana Ruiz mostró su satisfacción porque Santa María Polo Club acogiera, por segundo año consecutivo, esta actividad, que calificó de “un evento único” en el que “las empresas presentan sus últimos productos”. Destacó la importancia de este tipo de iniciativas para potenciar el turismo en San Roque, ya que los asistentes pueden disfrutar de los numerosos atractivos de la zona de Sotogrande y de la variedad y riqueza gastronómica del Valle del Guadiaro.

Esta actividad, dirigida a los coleccionistas de productos de lujos, fue también punto de encuentro para aficionados del motor, donde no faltaron tampoco personalidades del sector de toda España.

 

1 of 9
AttachmentSize
Audio icon TOTAL_ANA_AUTOBELLO.mp31.08 MB