San Roque promocionará en Fitur el golf, tapas y monumentos

Saturday, 18 January 2014

San Roque promocionará en Fitur el golf, tapas, y monumentos, además de sus playas, turismo verde, deportes naúticos, turismo residencial y la Semana Santa. Los detalles de la presencia de San Roque en la Feria Internacional de Turismo de Madrid han sido dados a conocer por la tte de alcalde Dolores Marchena.

FITUR 17 ENERO 2014

La responsable de Turismo ha explicado que San Roque va a Madrid de la mano de la Diputación de Cádiz en el Pabellón de Turismo Andaluz, y gracias a la colaboración de las empresas turísticas del municipio, la presencia en Madrid tiene un coste cero para las arcas municipales.

Fitur se desarrolla del 21 al 26 de enero y durante esos días se va a ofrecer amplia información de los atractivos turísticos de la ciudad de San Roque y se van a mantener numerosas reuniones, previamente concertadas, con agencias de viajes de todo el mundo.

San Roque tendrá su día en Fitur el jueves 23, con la presentación pública de todos los atractivos de la ciudad, aunque San Roque participará activamente también el miércoles 22 en el día de Andalucía, y el jueves 23 el Día dedicado a la provincia de Cádiz.

La edil ha informado que ya se han cerrado una treintena de reuniones con operadores turísticos, a las que hay que sumar los compromisos que sobre la marcha vayan surgiendo de agencias de viajes interesadas en nuestra ciudad.

Marchena señaló que “el objetivo principal de la presencia en Madrid de San Roque es promocionar todos los atractivos con los que cuenta el municipio, que van a ser mostrados a través de folletos”.

La edil agradeció “la implicación que han tenido las empresas turísticas del municipio, tanto a la hora de prestar su apoyo al trabajo que se va a desarrollar en Madrid, como su participación en los folletos divulgativos, pero mi especial agradecimiento es para las firmas patrocinadoras”.

Explicó la edil que “además de la guía turística completa del municipio, llevamos a Fitur un díptico especial de los campos de golf de la zona de Sotogrande, así como un video promocional de la ciudad, en el que se incluyen los atractivos del municipio”.

Marchena desveló que “vamos a darle un impulso a los atractivos gastronómicos de todo el municipio, no ya sólo con las existentes cuatro Rutas de la Tapa, sino creando una iniciativa denominada “golf, tapas y mucho más”.

Además de ello se dará a conocer el cartel de la Semana Santa de 2014, promocionando la procesión Magna del Santo Entierro del Viernes Santo, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía”

 

1 of 3