San Roque, presente un año más en la feria turística World Travel Market de Londres

Miércoles, 31 Octubre 2018

La oferta turística sanroqueña volverá a difundirse en el mercado británico con ocasión de la World Travel Market (WTM 2018), que se celebrará en Londres entre el lunes y el miércoles de la semana próxima. Un año más, el Ayuntamiento de San Roque estará presente en esta feria, una de las principales del mundo en su sector, a coste cero para las arcas municipales gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras.

PRESENCIA DE SAN ROQUE EN LA WORLD TRAVEL MARKET 31 OCTUBRE 2018

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha presentado hoy, miércoles, esta asistencia junto al asesor de Alcaldía Juan Roca y el coordinador técnico de Turismo, Carlos Jordan. Marchena subrayó que la feria de Londres “es una cita imprescindible para los profesionales del sector. Llevamos agenda ya cerrada desde San Roque con touroperadores”.

“Vamos a establecer -comentó- una colaboración directa con la Diputación Provincial y con la Junta de Andalucía en el stand que compartiremos, pero San Roque irá identificando como un destino único, extraordinario, de excelencia y calidad”. La edil agradeció “a todos los patrocinadores que hacen posible que la Delegación de Turismo esté presente en distintas ferias a lo largo de año para la promoción y publicidad del destino. Gracias a este patrocinio, esta promoción se realiza a coste cero para las arcas municipales”.

Explicó la teniente de alcalde que “vamos a dar a conocer en Londres no sólo el turismo deportivo del golf, polo y vela en el que somos una potencia, sino también la oferta patrimonial, histórica, cultural, gastronómica y la diversidad medioambiental de la que dispone el término municipal. Junto al turista nacional, los visitantes británicos son los más abundantes en San Roque”, concluyó.

La World Travel Market es una feria anual de empresas de la industria de viajes. Los proveedores de viajes y productos turísticos tienen en esta cita londinense un escaparate en aspectos como destinos, touroperadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes “on line” bajo un mismo techo.