San Roque, en un reportaje turístico sobre Semana Santa en El País

Sunday, 10 April 2022

El periódico El País, en su suplemento “El Viajero”, ha publicado un reportaje turístico sobre planes para las vacaciones de Semana Santa en litoral gaditano, en el que los atractivos sanroqueños tienen una gran relevancia. Este artículo, titulado “Un rebujito en la playa de Bolonia y otros placeres de la costa de Cádiz”, contiene información sobre la Procesión Magna, la Ruta de los Búnkeres y el Hotel SO/Sotogrande.

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha indicado que “este reportaje es una estupenda carta de presentación para muchos lectores españoles que se acercan estos días a la costa de la provincia de Cádiz. Y en él se han destacado tres de nuestros recursos turísticos: la Procesión Magna del Santo Entierro, los búnkeres del faro de Torrecarbonera y el Hotel SO/Sotogrande”.

“La Delegación de Turismo -indicó la edil- participó en este viaje de familiarización de prensa organizado por Turismo Andaluz y por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, a los que agradezco la iniciativa. Y también al periódico El País, porque a pesar de las limitaciones de espacio que impone este formato, el resultado es muy atractivo. Espero que sirva para que lleguen más visitantes estos días a nuestro municipio, contribuyendo así a la creación de riqueza y empleo”, concluyó Ana Ruiz.

El reportaje “Un rebujito en la playa de Bolonia y otros placeres de la costa de Cádiz” se publicó el pasado 8 de abril, y puede encontrarse en el siguiente enlace: https://elviajero.elpais.com/elviajero/2022/04/05/actualidad/1649162251_226878.html. Hay que destacar que el Campo de Gibraltar tiene una gran relevancia en este artículo, porque de las diez propuestas que se incluyen, seis se desarrollan íntegramente o en parte en la comarca. Y de ellas, tres en el término municipal de San Roque.

1 of 2