San Roque difunde su oferta de turismo

Friday, 24 January 2014

Reuniones con operadores de turismo de varios países han centrado hoy la agenda de trabajo desarrollada en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra hasta el domingo en Madrid. Tanto el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, como la tte de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, han encabezado la promoción de la ciudad.

FITUR 24ENE14

Entre otras ciudades, las de Copenhague, Miami y Dublín han sido algunos de los touroperadores con los que se han mantenido reuniones, presentando la amplia oferta sanroqueña, basada en golf y gastronomía, junto a monumentos, además de sus playas, turismo verde, deportes naúticos, turismo residencial y la Semana Santa.

Además, ya se comenzado a ver un mayor número de público en general, previa al aluvión de este fin de semana, a los que personalmente se entrega material promocional de la ciudad.

Además de entregar la guía turística completa del municipio, se ofrece en Fitur un díptico especial de los campos de golf de la zona de Sotogrande, folletos de algunos museos, el cartel de la Semana Santa sanroqueña, y se muestra un video promocional de la ciudad, en el que se incluyen los atractivos del municipio.

Paralelamente, el alcalde y la edil de Turismo han participado en el acto de entrega de galardón al stand de Andalucía como el mejor stand de Fitur 2104, que ha recogido el consejero de Turismo andaluz, Rafael Rodríguez.

Además, se ha mantenido un encuentro con la concejal de Turismo de la Línea, Aurora Camacho, a fin de profundizara en al realización de actividades turísticas de manera conjunta, ampliando las realizadas hasta ahora, y que tan buen acogida tuvieron.

En relación al stand sanroqueño y la presencia en Fitur, el alcalde ha agradecido “la implicación que han tenido las empresas turísticas del municipio, tanto a la hora de prestar su apoyo al trabajo que se va a desarrollar en Madrid, como su participación en los folletos divulgativos, pero mi especial agradecimiento es para las firmas patrocinadoras”.

Tuvo palabras de agradecimiento para NH Almenara Golf Resort; Alcaidesa Link Golf Resort; The Suites at San Roque Club; Santa María Polo Club; Club de Golf La Reserva; Puerto Sotogrande; Urbanización Sotogrande; Hotel Club Marítimo de Sotogrande y Club de Golf Municipal La Cañada.

Por su parte, la responsable de Turismo, Dolores Marchena desveló que “estamos dando un impulso a los atractivos gastronómicos de todo el municipio, no ya sólo con las existentes cuatro Rutas de la Tapa, sino creando una iniciativa denominada “golf, tapas y mucho más”.

San Roque está en Madrid de la mano de la Diputación de Cádiz en el Pabellón de Turismo Andaluz, y gracias a la colaboración de las empresas turísticas del municipio, la presencia en Madrid tiene un coste cero para las arcas municipales.

En Fitur se ha dado a conocer el cartel de la Semana Santa de 2014, promocionando la procesión Magna del Santo Entierro del Viernes Santo, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, carteles que se han entregado a los visitantes del expositor sanroqueño.

Fitur se desarrolla hasta el 26 de enero y durante esos días se ofrece amplia información de los atractivos turísticos de la ciudad de San Roque y se van a seguir manteniendo numerosas reuniones, previamente concertadas, con agencias de viajes de todo el mundo.

 

 

1 of 1