Reunión con la Asociación Romeros de San Roque para encontrarles un nuevo local

Friday, 17 November 2017

La presidenta de la Asociación Parroquial Romeros de San Roque, Sonia Ibáñez, ha solicitado hoy, viernes, al Ayuntamiento un nuevo local para esta entidad una vez que el espacio municipal que ocupaban, situado junto al Parque de la Vida, se ha destinado para el equipo de pintura vial de la Unidad de Tráfico de la Policía Local.

REUNIÓN ASOCIACIÓN DE ROMEROS SAN ROQUE 17 NOVIEMBRE 2017

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, han mantenido una reunión con Ibáñez para discutir el asunto. Al término del encuentro, el primer edil recordó que “la Asociación Parroquial Romeros de San Roque tiene como principal actividad la organización de la romería del patrón, que se celebra el último fin de semana del mes de abril”.

“Hemos compartido con su presidenta -añadió- el problema sobre las instalaciones municipales del Parque de la Vida que se han destinado al equipo de pintura vial de la Unidad de Tráfico de la Policía Local. Se trata de contar con un nuevo espacio para los romeros, donde guarden su documentación y se reúna su junta directiva”.

“Estamos trabajando -dijo el alcalde- en cubrir esta demanda, que ha surgido a partir de la ocupación de sus antiguas instalaciones. Esperamos tener resuelto el asunto en los próximos días para que no haya ningún tipo de problema en la organización de la romería de 2018, que queremos que alcance el mismo éxito de los últimos años”.

1 of 1