Protección Civil reparte desde hoy mascarillas infantiles

Saturday, 25 April 2020

Protección Civil de San Roque reparte desde hoy sábado mascarillas infantiles destinadas a aquellos niños del municipio que tengan previsto salir a la calle desde mañana domingo­. Así lo ha comunicado el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, que ha recomendado el uso de las mascarillas en consonancia con la autorización del gobierno que entra en vigor mañana.

Las mascarillas infantiles podrán ser recogidas en la sede de Protección Civil, en Cuatro Vientos, en horarios de 9 a 14 y de 16 a 20 , hoy sábado y mañana domingo.
Desde el inicio del estado del alarma provocada por el Covid-19, Protección Civil de San Roque se ha encargado de la distribución de las mascarillas, tanto las facilitadas por diversos estamentos supramunicipales, como las que los voluntarios de San Roque han fabricado.
Los voluntarios de Protección Civil han repartido tanto en su sede como en distintos puntos estratégicos del municipio, mascarillas y guantes a la población aunque especialmente a los colectivos de mayor riesgo como sanitarios, trabajadores de asilo y atención a domicilio, mercado y comercios del municipio.
El Gobierno de la nación anunció que está tomando medidas para la desescalada de la situación por el Covid-19, entre ellas la posible salida que los padres puedan decidir con los menores de 14 años, de una hora de duración y con medidas de distanciamiento e higiene, entre otras limitaciones.
 
 

1 of 1