Presentadas actuaciones de Sotogrande Music Festival 2023

Tuesday, 20 December 2022

Pablo López, Antonio Orozco, Pastora Soler, Antoñito Molina, los tributos a Michel Jackson y a Queen, Omar Montes, SFDK y Raule, o Ana Mena son algunos de los conciertos que el próximo verano se van a desarrollar en el II Sotogrande Music Festival, en las canchas de Santa María Polo club.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a los ediles de Fiestas y Juventud, María del Mar Collado y David Ramos, y el promotor de los conciertos, Johnny Marchena, de la empresa Eternidad Eventos, han presentado los conciertos, adelantando que aún quedan por cerrar varios nombres más, algunos de primer nivel.

Los conciertos, de talla internacional, se van a celebrar en los meses de julio, agosto y septiembre en el escenario instalado en Santa María Polo, que el alcalde confía en que se batan la cifra de 8000 asistentes logradas el pasado año.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix confía que al anunciarlos con tiempo, los interesados puedan ir adquiriendo ya sus entradas y reservando su asistencia para que la empresa tenga una mayor venta.

Opina Ruiz Boix que se trata de “un cartel atractivo, para distintos públicos, y se suman próximos contratos que estoy convencido de que se van a poder anunciar en los próximos días, en esta segunda edición del Sotogrande Music Festival y esperamos poder anunciar algunos más que nos sitúen en el mapa nacional de los conciertos”.

“Estos cantantes y estos grupos van a permitir que San Roque ocupe un espacio en el calendario nacional e internacional de los festivales de música de los conciertos de este verano 2023”.

El promotor de los conciertos, Johnny Marchena, señaló que en total se realizarán en torno a casi una veintena de conciertos en julio, agosto y septiembre, para todos los públicos y muy diversos estilos.

Así, de los conciertos ya cerrados, en julio el día 1 actuará Antoñito Molina; el 8 Pablo López; el 14 el tributo a Queen. En agosto Pastora Soler, el 11 el tributo a Michel Jackson; el día 25 SFDK y Raule. Y en fechas aún por cerrar Antonio Orozco, Omar Montes, y Ana Mena.

Durante el mes de julio serán unos 6 u 8 conciertos, en agosto cinco o seis conciertos y en septiembre estamos entre dos o tres conciertos.