Preparan el IV Descenso en Kayak del río Guadiaro

Wednesday, 5 April 2017

La teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, ha mantenido una reunión preparatoria con la organización del IV Descenso en Kayak del río Guadiaro, que tendrá lugar el domingo 30 de abril.

PREVIA DESCENSO EN KAYAK 7 ABRIL 2017

La salida está prevista a las 9 de la mañana en el recinto ferial de El Secadero (Casares) y la llegada será en las inmediaciones de la desembocadura del rio Guadiaro, en el Puerto de Sotogrande. La actividad está organizada por la empresa Andalucía Activities con la colaboración de Puerto de Sotogrande y del Ayuntamiento de San Roque.

La inscripción, al precio de 25 euros por persona sin kayak, y 15 euros por persona con kayak, que incluye el dorsal, la inscripción, camiseta y barrita energética, ya stá abierta. A la llegada habrá una paella para todos los participantes.

El punto de encuentro es en el recinto ferial de Secadero, y la salida está prevista a las 9 de la mañana, mientras que la llegada es en el Puerto Deportivo de Sotogrande.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha animado a participar en esta cuarta edición del descenso de este río.

1 of 2