Preparado un formulario para encauzar las quejas de vecinos sobre cobertura en zonas del Casco

Wednesday, 23 June 2021

El Servicio de Informática del Ayuntamiento ha preparado un formulario en internet para recabar información entre los usuarios de teléfonos móviles que han mostrado su malestar sobre problemas de cobertura en zonas concretas de San Roque Ciudad, principalmente en la calle Constitución y aledañas. Se trata del paso previo para concretar la reclamación que desde la Delegación de Nuevas Tecnologías se pretende interponer.

NOTICIA FORMULARIO QUEJAS VECINOS COBERTURA 23 JUNIO 2021

Este formulario puede rellenarse en la siguiente dirección de internet: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRf8Hmk-d8wMLczrG_vi79bdZJRhtc....

El concejal de Nuevas Tecnologías y responsable de San Roque Ciudad, David Ramos, ha señalado que “últimamente hemos recibido numerosas quejas sobre fallos de cobertura de telefonía móvil en zonas del Casco, principalmente en la calle Constitución. Queremos poner una reclamación para que se de una solución, pero antes es necesario contar con información clara sobre el asunto y, sobre todo, saber si el problema afecta a unas compañías en concreto o es general”.
“Por ello -continuó- hemos elaborado este formulario, en el que se pregunta cuál es la compañía de telefonía en la que se ha localizado el problema, el lugar concreto donde se ha producido y el número de teléfono de la persona. Además, aunque no es obligatorio, se pide que se indique en qué ha consistido el fallo”.
“Una vez recopilada esta información -dijo Ramos-, tendremos una idea más certera de qué reclamar y, sobre todo, a quién. Animo a todas las personas afectadas a colaborar, para así poder dar pronto con la solución”, concluyó el edil.

1 of 1