Preparación del dispositivo de seguridad con motivo del paso de la Vuelta a España por San Roque

Thursday, 6 August 2015

La teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, asistió ayer, miércoles, a una reunión en Cádiz para preparar el transcurso de la Vuelta Ciclista a España 2015 por algunos de los municipios gaditanos. La cuarta etapa de la carrera, entre Estepona y Vejer, pasará Pueblo Nuevo y por la Avenida Castiella (San Roque Casco) el próximo día 25.

REUNIÓN VUELTA CICLISTA 6 AGOSTO 2015

La reunión tuvo lugar en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, y se trataba de diseñar el dispositivo de Seguridad Vial y Tráfico para la etapa antes citada (de 213,6 kilómetros), así como para la que se correrá entre Rota y la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira (167,3 kms.).

Serrano, que asistió al encuentro acompañada por el Jefe de la Policía Local, señaló que “al atravesar en parte el término municipal de San Roque, era importante coordinar con la Administración General del Estado, y sobre todo con la Guardia Civil de Tráfico, las distintas medidas a tomar para preservar la seguridad de los ciudadanos además de para garantizar el buen desarrollo de la carrera”.

“Esperamos -continuó- que la repercusión mediática que tiene la Vuelta a España contribuya a la proyección de la imagen del municipio, por lo que tomaremos todas las medidas necesarias para que esta etapa se desarrolle a la perfección”.

“También pido disculpas a los ciudadanos -añadió la edil- por las molestias que se puedan causar ese martes 25, e insto a todos los aficionados al ciclismo de la comarca y a los vecinos del municipio a no perderse este espectáculo deportivo”, finalizó.

1 of 1