“Por los Pelos”, una divertida obra familiar, y benéfica

Saturday, 23 November 2013

La obra “Por los Pelos”, una comedia familiar, se representó anoche con gran éxito en el Teatro Juan Luis Galiardo. La recaudación se destinó al Programa Municipal de Garantía Alimentaria de San Roque.

La obra, a cargo de la compañía Marcelo Casas, llegó al municipio de la mano del Programa Enrédate de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. La función comenzó a las 21.00 horas, y el precio de las entradas era de 10 euros.

Las delegaciones Municipales de Cultura, que coordina la teniente de alcalde Dolores Marchena, y de Seguridad Ciudadana, que preside Juan manuel Ordoñez, colaboraron en este espectáculo, basado en una obra que ha conseguido gran éxito internacional, especialmente en Estados Unidos. El autor es Paul Pörtner, y ha sido adaptada por Cesáreo Estébanez, quien también la dirige. Los intérpretes son Jesús Cabrero, Pilar Barrera, Juanjo Pérez Yuste, Marcelo Casas, Eva García Vacas y Arturo Gregorio.

La obra "Por lo Pelos" es una comedia policíaca e interactiva apta para todos los públicos, que ha estado en cartel durante 10 meses de éxito en Madrid y ha realizado más de 400 representaciones desde su estreno.

Se representa en una peluquería, donde entre cortes de pelo, champús y cotilleos, su divertido dueño juega a ser una diva del cine con sus clientes.

De repente... Un grito. Se ha cometido un asesinato. Llega la policía y abre el espectáculo al público. Ustedes son los únicos testigos. La peluquería se convierte en un “Cluedo”. Se trata de averiguar quién ha sido el culpable. Así, sin despeinarse, el público se convierte en protagonista.

1 of 5