Policías Locales asisten a un Seminario sobre señalización

Tuesday, 19 June 2018

Efectivos de la Policía Local de San Roque asistieron la pasada semana al Seminario sobre Seguridad Vial y Equipamiento Vial que realizó la Federación de Municipio y Provincias en la Diputación de Sevilla.

SEMINARIO POLICIA 19 JUNIO 2018

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, destacó la importancia de la formación de los agentes de la policía sanroqueña, que redunda en un mejor servicio a los ciudadanos.

En este Seminario se propusieron diversos temas de interés sobre los tipos de señalización existentes, así como qué características deben tener, mantenimiento, adecuación de la señalización, etc.

La concejalía de Seguridad y Transportes tiene la competencia para discriminar que señalizaciones son necesarias en el municipio de San Roque, encargada esta misión a la Jefatura de Policía Local.

Los conocimientos adquiridos por los Funcionarios Policiales en el Seminario que la Federación Española de Municipios y Provincias ha realizado serán puestos en práctica en los estudios previos a la instalación de cualquier tipo de señalización, lo que redundará en la Seguridad de los vecinos.

 

1 of 1