Inicio | Multimedia

A partir del lunes, los mayores se pueden inscribir para asistir a los Toros y a la Cena de la Feria Real

La teniente de alcalde de Asuntos Sociales e Igualdad, Mónica Córdoba, ha señalado que a partir del próximo lunes, los mayores del municipio que quieran beneficiarse de la bonificación para asistir a la corrida de toros del viernes 9 de agosto, y aquellos abuelos del Casco que deseen asistir a la Cena de la Tercera Edad de la Feria Real, podrán solicitarlo desde ese día en la Delegación de Asuntos Sociales.

26/07/2019

Mónica Córdoba, que estuvo acompañada por la concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, explicó que a partir del próximo lunes, 29 de julio, los mayores del municipio podrán solicitar la bonificación para asistir a la corrida de toros por un precio simbólico de 5 euros, ya que el resto de la entrada (15 euros) será asumido por el Ayuntamiento de San Roque.

La concejal recordó que los mayores podrán disfrutar del espectáculo taurino que ofrecerá el rejoneador Andrés Romero, y los diestros Manuel Escribano, David de Miranda y Juan del Moral, desde la parte alta de la Plaza de Toros, con unas vistas inmejorables.

Córdoba comentó que “para asistir, podrán acercarse a las alcaldías de las barriadas o a la Delegación de Asuntos Sociales, en horario de 9 a 14 horas desde este próximo lunes.

Por otro lado, explicó que los abuelos de San Roque Casco también cuentan con la cena de mayores en la Caseta Municipal como actividad estelar dentro de la Feria Real de San Roque.

“Quiero recordar -comentó la edil- que esta cena se realiza gracias al patrocinio de la Fundación Cepsa a quien agradezco públicamente su colaboración durante todos estos años”. Para tal fin, Córdoba señaló que los mayores interesados en asistir también han de inscribirse en la Delegación de Asuntos Sociales.

La edil también agradeció a la Delegación de Fiestas por colaborar en estas actividades, y a las delegaciones de Infraestructuras y Obras y Seguridad Ciudadana, además de al cuerpo de voluntarios de Protección Civil.

“Por parte de la Delegación de Asuntos Sociales que coordino, como la de Fiestas que coordina mi compañera María del Mar Collado, esperamos que los mayores se animen a participar tanto en la corrida de toros como en la cena en la Caseta Municipal; actividades de un amplio programa que tenemos previsto durante la Feria Real de San Roque 2019”, concluyó.