Participación Ciudadana organiza unos talleres infantiles de Máscaras de Carnaval

Tuesday, 20 February 2024

La Delegación de Participación Ciudadana organiza una serie de talleres infantiles para la realización de Máscaras de Carnaval, que se llevarán a cabo entre el sábado 24 y el martes 27 de febrero en cada uno de los núcleos de población del municipio. Estos talleres, de carácter gratuito, correrán a cargo de la entidad Consejo de los Cinco Dragones.

La Delegación de Participación Ciudadana, que dirige la concejal Rocío Fernández, organiza unos talleres de Máscaras de Carnaval que se van a desarrollar este fin de semana y durante el puente del Día de Andalucía en todos los núcleos de población del municipio. La realización de estos talleres correrá a cargo de la entidad Consejo de los Cinco Dragones, y se dirigen a público infantil.

La concejal Rocío Fernández ha presentado esta iniciativa, y ha señalado que “desde el Equipo de Gobierno tenemos el compromiso de realizar actividades en cada una de las barriadas y en San Roque Ciudad. En esta línea, vamos a llevar a cabo estos talleres de Máscaras de Carnaval este fin de semana y hasta el martes del puente”.

Apuntó que “debido a que la agenda de actos del mes de febrero ha sido muy apretada, por lo adelantado de las fechas del Carnaval este año, no hemos podido llevar a cabo antes estos talleres. Agradezco al Consejo de los Cinco Dragones su colaboración, y animamos a todos los niños y niñas del municipio a que participen en ellos, porque queremos que ninguno se quede sin máscara”.

En cuanto a las fechas y lugares de realización de estos talleres, el sábado 24 se llevarán a cabo en el Centro Cívico La Esquina, de Puente Mayorga, entre las 10.30 y las 12.00 horas; entre las 12.30 y las 14.00, en la Biblioteca de Campamento; y entre las 17.00 y las 18.30 en el antiguo restaurante Los Remos de Guadarranque.

El domingo 25, los talleres se impartirán entre las 10.30 y las 12.00 horas en la antigua estación de Renfe, de la Estación de San Roque; entre las 12.30 y las 14.00 en la sede de la Asociación de Vecinos San Juan de Taraguilla; y entre las 17.00 y las 18.30 en la sede de la Asociación de Vecinos de Miraflores.

El lunes 26, los talleres se trasladan al Valle del Guadiaro. Así, entre las 10.30 y las 12.00, la cita es el Edificio Multiusos de San Enrique; entre las 12.30 y las 14.00, en la sede de la Asociación de Mujeres La Charca, de Torreguadiaro; y entre las 17.00 y las 18.30 horas en la Alcaldía de Guadiaro.

Finalmente, el martes 27 habrá doble sesión en el Espacio Joven de San Roque Ciudad, entre las 16.30 y las 20.00 horas.