Participación Ciudadana organiza dos actividades para el sábado en el mercado con motivo de Tosantos

Tuesday, 26 October 2021

La Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos, ha programado dos actividades con motivo de la celebración de la fiesta de Tosantos, que se desarrollarán este sábado 30 en el Mercado Municipal “Diego Ponce”. Así, habrá un concurso de repostería tradicional, mientras que la Asociación Cultural Vanessa Orrán ofrecerá a las 11.00 una masterclass de baile flamenco.

NOTICIA ACTIVIDADES PARTICIPACION CIUDADANA TOSANTOS 26 OCTUBRE 2021

En cuanto al Concurso de Repostería Tradicional de Tosantos, se ofrecerán tres premios, que se entregarán en bonos para adquirir productos en los distintos puestos del mercado. El primer clasificado conseguirá un bono de 150 euros, uno de 75 euros para el segundo y otro de 50 euros para el tercero.

Aunque los huesos de santo son los dulces más conocidos de esta época, existen otros como las tejas o cajillas y los buñuelos de boniato. Cualquier deliciosa propuesta con sabor otoñal tendrá cabida en este concurso.

Para mayor información y para apuntarse, llamar al teléfono 956 780 106 extensión 2316, así como acudir a la sede de la Delegación de Participación Ciudadana (Casa Consistorial). El plazo de inscripción finaliza el viernes 29.

Los mismos requisitos para apuntarse se han fijado para la masterclass, donde a todas las personas participantes se les entregará un obsequio. Tendrá lugar a las 11.00 horas, también en el Mercado Municipal Diego Ponce.

La Asociación Cultural de Baile Flamenco “Vanesa Orrán” está liderada por la prestigiosa bailaora con el mismo nombre, que lleva años formando en San Roque en esta disciplina a numerosos alumnos y alumnas.

1 of 1