Otorgados los premios del Concurso de Fotografía “Enamórate de San Roque”

Wednesday, 29 September 2021

El jurado del I Concurso Nacional de Fotografía “Enamórate de San Roque”, después de reunirse y visionar todo el material fotográfico presentado a concurso, ha decidido dejar desiertos los primeros premios del Concurso, tanto en su apartado de Mejor Fotografía como en el de Colección de 10 fotografías.

NOTICIA CONCURSO FOTOGRAFÍA 29 SEPTIEMBRE 2021

En la categoría Colección de 10 fotografías, han dejado desiertos el primer y segundo premios, otorgando el tercer premio a Aranzazu Cortés.

En la categoría Mejor Fotografía, quedó desierto el primer premio; siendo el segundo para una fotografía del Puerto Sotogrande, obra de Helen Haughan; y el tercero, una instantánea de una Puerta del Torreón del Palacio de los Gobernadores, obra de Juan Molina.

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha señalado que esta nueva iniciativa impulsada por el departamento que dirige pretende potenciar la imagen turística del municipio. Felicitó a los ganadores en el certamen y agradeció la participación en el mismo.

Ana Ruiz aclaró que “para participar en esta iniciativa, las fotografías no podían ser alteradas por ningún medio, salvo correcciones mínimas de color y luminosidad,”.

La responsable de Turismo detalló que la naturaleza del concurso requería que el municipio se vea identificado en las fotografías y que a su vez, éstas sean capaces de enamorar.

1 of 12