Numerosos pequeños participan en la Jornada de Danza Moderna

Saturday, 9 April 2016

La Delegación Municipal de Participación Ciudadana, que preside el edil David Ramos, y la Asociación Amader, dirigida por Rocío Periáñez, desarrollan a lo largo del día de hoy, sábado, una Jornada de Danza Moderna en la que participan numerosos niños, y sobre todo niñas, de entre 7 y 15 años. Esta iniciativa, totalmente gratuita, se lleva a cabo en el antiguo local de la AISS, en la calle Málaga.

DANZA MODERNA 11ABRIL2016

El objetivo de esta jornada es acercar a los pequeños a la danza y a la expresión corporal. Rocío Periáñez, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesora de Danza, imparte las clases. Se han establecido dos horarios, de 10 a 12:30 horas para niños de 7 a 10 años; y de 12 a 13:50 horas para los niños entre 11 y 15 años.

Los objetivos de la Jornada son establecer una toma de contacto con las bases técnicas y expresivas; el conocimiento de las diferentes posibilidades corporales y habilidades específicas; realizar trabajos de desinhibición e improvisación con soporte musical; y la ejecución de una coreografía comercial.

1 of 2