Numeroso público asistió al II Sanroqueo, celebrado anoche en la Plaza de Armas

Sunday, 22 July 2018

Un atún de 147 kilos fue el protagonista en la noche de ayer, sábado, del II Sanronqueo, un ronqueo de atún organizado por el Restaurante Don Benito con la colaboración del Ayuntamiento. Numeroso público presenció el despiece del gran pez, realizado con maestría por profesionales de la empresa Morales y Godoy. Hay que recordar que esta noche el mismo restaurante organiza la I Noche Flamenca “Recordando a Canela”, a partir de las 23.00 horas.

NOTICIA II SANRONQUEO 23 JULIO 2018

Aunque Dolores Marchena, responsable de los departamentos que colaboraban, Cultura y Turismo, no pudo asistir por razones personales, sí lo hizo su compañero el concejal Juan Serván. La presentación corrió a cargo del director y actor Roberto Collado. El ronqueo de atún “Sanronqueo” sirvió de arranque para la Semana del Atún del Bar de Tapas y Restaurante Don Benito, con un “fuera de carta” de 10 o 12 platos de atún rojo.

En cuanto a la noche flamenca dedicada a Canela de San Roque, será hoy domingo a partir de las 23.00 horas. Actuarán José Canela y su hermano Fernando al cante, la guitarra de Manuel Jero de Jerez y las palmas de la Familia Canela (hijos y nietos del fallecido cantaor Alejandro Segovia), sin olvidar el baile del Grupo de Baile Flamenco de Chari Expresati.

1 of 6