Nuevo triunfo de Angeles López en la Liga Andaluza de Orientacion

Martes, 18 Noviembre 2014

Este fin de semana se ha disputado en la localidad onubense de Aracena el octavo trofeo de la Liga Andaluza de Orientación de la presente temporada, el Trofeo Gruta de las Maravillas y Alcornocalejo. La corredora del O-San Roque Angeles Lopez Ruiz, ha quedado primera en su categoría, D-Infantil.

A esta prueba se habían inscritos alrededor de 200 corredores. El Campo de Gibraltar estuvo representado por 5 corredores del O-San Roque.

Además del primer puesto de Angeles López, Angeles Ruiz Menacho quedó quinta en la categoría D-Veteranas-45, y Manuel Lopez Listan, décimo en la categoría H-Senior-B.

No puntuaron en esta prueba Juan Garcia Salazar en H-Veteranos-45 por lesión; y Josefa Prieto Lozano en D-Veteranas-55, por descalificación en una de las pruebas, aunque en la otra quedó segunda.

El trofeo estaba compuesto por dos carreras válidas para la Liga Andaluza, que se disputaron las mañanas del sábado y domingo. La primera fue de Larga Distancia y se disputó en Santa Ana la Real, pedanía de Aracena y la segunda de Media Distancia fue urbana, en la localidad anfitriona y sus alrededores.

Los mapas de la carrera presentaban un gran desnivel, por lo que las carreras tenían un carácter más físico de lo habitual.

Se ha cumplido en parte el objetivo en esta prueba, que era que al menos dos de nuestros participantes subieran la pódium final del torneo, entre ellos Angeles López en la categoría D-Infantil que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Roque, y que resultó primera de su categoría.

 

1 of 3