Nuevo repaso del plan de desinfección a centros de salud y plazas del municipio

Friday, 11 June 2021

El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue realizándose cada día, con un ámbito de actuación general por todo el término municipal. Durante estos días en los que la campaña de vacunación por el Covid-19 avanza rápidamente, se prioriza esta campaña por los centros sanitarios. Por otro lado, se sigue realizando el repaso diario por plazas públicas, parques y zonas donde el tránsito o la concurrencia de personas pueda ser más importante.

En la mañana de hoy, viernes, los operarios adscritos a esta campaña han realizado una limpieza por las inmediaciones, la entrada y la fachada del centro de salud Evaristo Domínguez, de la Barriada de la Paz, en San Roque Centro, con mangueras cargadas con agua caliente y cloro diluido, a presión. Esta limpieza ha incluido el entorno próximo, donde se ha procedido a la desinfección del mobiliario urbano, la calzada y la vía pública.

Otra de las zonas donde se ha actuado ha sido la popular Alameda San Pedro de Puente Mayorga, lugar muy transitado durante todo el día, donde los trabajadores han realizado una limpieza con el producto desinfectante, antes mencionado, por las entradas de comercios esenciales y no esenciales, así como por barandillas, bancos, papeleras y otros elementos públicos.

El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del municipio de San Roque.

 

1 of 6