Miércoles Santo, Procesión del Santo Encuentro en la Estación y veneración de imágenes en San Enrique

Tuesday, 12 April 2022

La Procesión del Santo Encuentro se celebrará el Miércoles Santo en la Estación de San Roque, con la salida de las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores. En San Enrique, por su parte, los fieles podrán venerar en el templo las imágenes del Cristo de Medinaceli y la Santísima Virgen de los Dolores, al no salir en procesión este año.

En la Estación, la Procesión del Santo Encuentro se traslada este año del Jueves al Miércoles Santo y saldrá a las 21.30 horas desde la parroquia San Bernardo Abad, donde este año ambas imágenes partirán a la vez. Previamente, en la iglesia se celebrará una Eucaristía, a las 17.30 horas.

La Procesión del Santo Encuentro de la Estación de San Roque cuenta con la organización de la Agrupación Parroquial Virgen de Los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En cuanto a San Enrique, este año no tendrá lugar la salida en procesión del Cristo de Medinaceli y la Santísima Virgen de los Dolores. En su lugar, los vecinos podrán venerar ambas imágenes en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, a partir de las 20.30 horas.