Medio centenar de alumnos de un IES de La Línea realizan una visita guiada a San Roque

Sunday, 4 June 2017

Un total de 65 personas realizaron hace unos días una visita guiadas a San Roque, de la mano de la Delegación de Turismo, que preside la edil Dolores Marchena. Se trató de un grupo de 61 alumnos y 4 profesores del Ies Mar de Poniente de La Línea.

Estas visitas, totalmente gratuitas y organizadas por las delegaciones de Cultura y Turismo, se llevan a cabo tanto en el Enclave Arqueológico de Carteia como en varios puntos del Casco Histórico.

La teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, saludó a los integrantes de la visita a su paso por La Alameda de San Roque, y les agradeció su interés por conocer la historia de San Roque.

La visita guiada la iniciaron en el yacimiento Carteia, para seguir en el Casco Histórico, acompañados por un técnico de la Delegación de Turismo, para ver la Plaza de Toros, el Museo del Radioaficionado y CB, el Museo Municipal (Carteia), el Palacio de los Gobernadores y su torreón con vistas panorámicas, la Iglesia Santa María La Coronada, Plaza de Armas y Mirador Poeta Domingo de Mena, así como patios del casco histórico.

 

 

1 of 2