Marchena visita el apartahotel Albayt Alcaidesa, que ofrece 80 camas en el municipio

Sunday, 2 April 2017

La teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, ha visitado el apartahotel Albayt Alcaidesa, que ofrece 80 camas en el municipio, y que entró en funcionamiento a primeros de marzo. La visita coincidió con la presentación de la agenda de actos de turismo para abril.

VISITA APARTAHOTEL ALBAYT ALCAIDESA 3 ABRIL 2017

La jefe de ventas del Grupo Albayt, Melanie van Almsick, adelantó a Marchena que Albayt Alcaidesa prevé sumar a las 80 camas turísticas para el municipio, otras 100 antes del verano. La edil pudo comprobar que los apartamentos están dotados con equipamientos de primera calidad, y cuentan con aparcamiento privado y tres piscinas.

La edil reconoció que estas instalaciones son muy “positivas para nuestro municipio porque en San Roque no contamos con las suficientes camas hoteleras para la demanda existente, ya que en verano doblamos nuestra población, superando los 70.000 habitantes, y tan sólo contamos con cuatro hoteles y varios hostales”.

“Para los turistas que vienen buscando los mejores campos de golf de Europa, el gran torneo de polo de julio y agosto y las competiciones de vela, es fundamental tener alojamientos cercanos”, indicó

Se trata de 20 apartamentos turísticos en régimen de apartahotel, de entre 70 y 80 metros cuadrados cada uno. Cuentan con servicios como recepción y servicio nocturno, y están equipados con las nuevas tecnologías, como wifi y canales internacionales de TV.

El grupo Albayt ya cuenta con dos complejos en Estepona y Casares, y en Alcaidesa están en negociación para abrir otros 30 apartamentos de cara al verano. El apartahotel se apoya en el cercano Club de Golf Alcaidesa para desayunos y comidas.

1 of 4