Mañana sábado se inicia, en el campo de La Reserva, el Sotogrande Golf Challenge

Friday, 25 June 2021

Mañana sábado 26 de junio se inicia, en el campo de La Reserva Club, el Sotogrande Golf Challenge, el mayor espectáculo deportivo amateur de toda Andalucía. El viernes se cerraron las inscripciones, y las parejas ganadoras handicap y scatch en La Reserva Club se clasificarán directamente para la gran final en el Real Club de Valderrama.

NOTICIA PREVIA GOLF CHALLENGE 25 JUNIO 2021

El Sotogrande Golf Challenge 2021 es ya una realidad y mañana sábado 26 de junio desde las 09:30 de la mañana se darán cita los inscritos en esta prueba inaugural de un torneo que se va a convertir en referente nacional e internacional en el panorama golfístico amateur.

La Reserva Club de Sotogrande será, por tanto, el debut de un circuito que una por primera vez en la historia a todos los campos de golf del municipio de San Roque y es la muestra de la perfecta unión de la acción pública y privada para impulsar turisticamente una ciudad que alberga a algunos de los mejores campos de golf de Europa y es la cuna del golf más popular de toda España.

Bajo la modalidad de parejas mejor bola, los participantes se enfrentarán a un diseño que ha albergado a algunas de las mejores pruebas del panorama profesional internacional tanto masculino como femenino. Un diseño exigente desde el tee de salida que impondrá a los participantes la necesidad de afrontar cada golpe con la máxima concentración en busca de conseguir un buen resultado.

Los participantes deberán tener especial atención en los excelentes greenes del recorrido sanroqueño si quieren conseguir bajar del par del campo y optar a ese pase de oro que otorga a los ganadores de la categoría handicap y scracth.

Pero no serán los únicos que tengan opciones de situarse en una buena posición ya que los seis mejores clasificados del ranking (scracth y handicap) al final de los torneos regulares sellarán su pase para la disputa de la gran final del Real Club Valderrama en noviembre.

Sotogrande Golf Challenge se ha convertido, por tanto, en el mejor escaparate turístico de nuestro municipio y, fruto de ello, es la gran apuesta que han realizado todos los sectores que conforman la excelsa oferta complementaria de San Roque.

Los participantes van a degustar en el avituallamiento del hoyo 10 uno de los mejores ágapes que un torneo de golf pueda tener. Ke Sotogrande será el encargado de recargar las fuerzas necesarias a todos los participantes con algunos de sus más afamados productos. Bebidas energéticas, fruta y Ladrón de Manzanas serán los elementos líquidos que ayuden a mejorar una jornada de golf que se prevé inolvidable.

Uno de los principales reclamos que posee nuestro municipio es la gastronomía y, es ahí, donde se va a incidir. Los participantes de cada una de las pruebas regulares van a tener la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria inigualable y lo único que deberán hacer es dejar su bola lo más cerca posible de la bandera del hoyo 17.

Y todo ello con el más estricto cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a la materia Covid19 se refiere y con la certeza de estar en un entorno único para la práctica del golf: La Reserva Club de Sotogrande. Alcaidesa Links Resort, The San Roque Club Old Course, Almenara Resort, La Cañada Golf y el Real Club Sotogrande serán las próximas pruebas regulares de esta edición 2021 que contará con la Gran Final en el Real Club Valderrama.

Sotogrande Golf Challenge cuenta con el Ayuntamiento de San Roque como promotor del evento conjuntamente con los siete campos de golf ubicados en nuestro municipio. Las delegaciones de Turismo y Deportes del Ayuntamiento San Roque, Reinoxmetal, Diputación de Cadiz, Ké Restaurante, Ladrón de Manzanas y Multimedia son los patrocinadores del evento.

 

1 of 1