Inicio | Multimedia

Mañana, miércoles, se inicia “Con Olor a Incienso”, el programa de Semana Santa de Canal San Roque

El espacio de Canal San Roque “Con Olor a Incienso”, dedicado a la Semana Santa en el municipio, se inicia mañana miércoles tanto en la radiotelevisión municipal como en Youtube. El horario será de lunes a viernes a partir de las 21.00 horas, con repeticiones durante el fin de semana. El Viernes de Dolores comenzarán los programas que incluyan retransmisiones de las distintas procesiones.

19/03/2019

El espacio, conducido por Salva Serrano, dará cuenta de todos los actos y cultos internos y externos de la Semana Mayor, los actos cuaresmales, así como la organización de los itinerarios de las procesiones que se llevarán a cabo en todo el término municipal. Ademas, se contará con los testimonios de algunas de las personas que hacen posible esta manifestación de fervor popular.

El programa de mañana miércoles, el primero de la serie de este año, recogerá sendas entrevistas al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Angulo, y al párroco de Santa María Coronada, José Manuel Sánchez Cote.

El contenido de cada uno de los programas podrá consultarse en el perfil de Multimedia San Roque en Facebook, donde también se podrán descargar los programas íntegros. Como en anteriores años, desde el Viernes de Dolores los programas incluirán las procesiones tanto en San Roque como en las barriadas, comenzando con el Vía Crucis de San Roque y el de Campamento, y terminando el domingo 21 de abril con el Cristo Resucitado.