Inicio | Multimedia

Mañana jueves, cortes de tráfico en el Toril por asfaltado

El tráfico rodado entre la rotonda de El Toril y la plaza de Andalucía va a quedar cortado al trafico mañana jueves 2 de octubre por los trabajos de asfaltado que se van a desarrollar durante la mañana en la calle Batallón Cazadores de Tarifa.

01/10/2014

Así, el tráfico rodado se verá afectado, ya que la calle Velázquez también resultará cortada al tráfico, al no tener salida, mientras que la entrada a la ciudad será desviada por la calle Constitución.

Las paradas de autobuses, tanto la ubicada en la conocida como plaza de los mosquitos como la de la Alameda, se trasladan igualmente a la rotonda del Toril, donde se ha habilitado y señalizado una parada provisional. En las paradas se han ubicado carteles indicando la nueva ubicación de la parada.

Tampoco habrá acceso entre la rotonda de El Toril y la calle Carlos Cano, donde se encuentra el Pabellón de Deportes.

Mientras duren los trabajos de asfaltado, agentes de la Policía Local van a estar en la zona informado a los ciudadanos de los cortes y las posibilidades de circulación que tienen.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas a los vecinos por las molestias que estas obras de mejora en el asfaltado de la entrada al municipio pudiera causar, pero se recuerda que éstas sólo durarán media jornada.

Estos trabajos se incluyen en el II Plan de Asfaltado, que se está desarrollando con un presupuesto munucipal de 312 mil euros en medio centenar de calles del municipio.

Se contempla un total de 36 tramos de calzada, de manera que algunos abarcan una o más calles, otros son segmentos de avenidas, en otros casos se trata de zonas de aparcamientos e incluso se actuará en glorietas. Así, se incluyen diez tramos de calzada en San Roque Casco; dos en Guadiaro; dos en Pueblo Nuevo; dos en San Enrique; tres en Torreguadiaro; cuatro en Campamento; cuatro en Puente Mayorga; dos en Miraflores; dos en Estación de San Roque, tres en Taraguilla y dos en el Polígono de La Pólvora.