Mañana, Domingo de Ramos, procesiones de Palmas y Olivos en cuatro puntos del municipio

Saturday, 13 April 2019

Mañana, 14 de abril, se desarrollarán las distintas procesiones de Domingo de Ramos en el municipio, que saldrán en el Casco, Puente Mayorga, Estación y Guadiaro.

En San Roque Casco, la procesión saldrá a las 11.00 horas de la Capilla Nuestra Señora de la Visitación para seguir por las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y a la Parroquia Santa María Coronada.

En Puente Mayorga, a las 10.00 horas se llevará a cabo la marcha procesional por la Plaza Pepe Cordoba, Calle Cervantes, Avenida del Mar y a la Parroquia.

En la Estación de San Roque, se procederá a la bendición de las Palmas y Olivos la Parroquia de San Bernardo, y a las 11.30 la comitiva pasará por la calle Iglesia, los Jardines de San Bernardo, vuelta a la calle Iglesia y al templo. Además, los vecinos de Taraguilla tendrán a las 10.00 horas una bendición de Palmas y Olivos en la Plaza de las Flores.

En Guadiaro el recorrido comienza en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario a las 12.00 horas, para ir por las calles Colón, Posada, Carretera (baja por Venta Toledo), calle Francisco Amado y vuelta a la Parroquia.

1 of 3