Mañana arranca Wadifest 2023 en el Recinto Ferial de Guadiaro

Thursday, 2 November 2023

Por segundo año consecutivo, Guadiaro acogerá Wadifest, la Fiesta de la Cerveza, que desde mañana viernes y hasta el domingo se celebrará en una carpa instalada en el Recinto Ferial de la barriada y donde se prevén actuaciones durante todo el fin de semana.

La inauguración oficial será mañana viernes, 3 de noviembre a las 14 horas, y desde las 16 horas un DJ animara la tarde, hasta la hora de la actuación de “Radio Petrarca”, sobre las 22 horas.

El sábado 4, a las 13 horas habrá un espectáculo infantil con personajes de animación; desde las 14 horas actuará KM-90, y a las 22 horas el grupo local “La mala Hora”.

Por último, el domingo 5 de noviembre está prevista la actuación de “Los Selfies”, desde las 16 horas.

Durante la celebración del evento se dispondrá de una zona de “Food trucks”, camiones de comida; cervezas nacionales o de importación; y habrá un concurso de tiradores de cervezas.

En la presentación, días atrás, el teniente de alcalde de Comercio, David Ramos, junto a la edil de la zona de Guadiaro, Eva Gil, y la teniente de alcalde de Emadesa, Belén Jiménez, recordaron que la pasada edición tuvo una gran acogida, y se espera que este año sea similar. David Ramos ha hecho un llamamiento al disfrute de este evento, aunque también al consumo responsable de alcohol.