Más de un centenar de jóvenes participaron en el III Torneo FIFA 2017

Saturday, 22 April 2017

Más de un centenar de jóvenes de todo el municipio han participado en el III Torneo FIFA 2017, que ha puesto en marcha la delegación de Juventud, junto a la Fundación Cepsa. Esta mañana se ha celebrado los torneos en el Espacio Joven de la Alameda, y en la tarde de ayer viernes fue en Puente Mayorga.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado del edil de Juventud, David Ramos, y otros ediles, se acercó esta mañana al Espacio Joven, donde saludaron y desearon suerte a los participantes. El edil hizo lo propio en la tarde de ayer en la Alcaldía de Puente Mayorga, esta vez acompañado por la teniente de la bahía, Mónica Córdoba.

Ramos destacó el alto grado de participación, superior a la cita del pasado año, así como el magnífico comportamiento de todos los participantes durante las competiciones.

La entrega de premios tendrá lugar a las 17 horas del próximo miércoles 5 de mayo, en la sede de Juventud, el Espacio Joven de la Alameda, donde se darán cita los tres primeros clasificados de cada barriada en sus dos categorías.

El III Torneo FIFA 2017 que organiza la Delegación Municipal de Juventud con la colaboración de la Fundación Cepsa, finalizó en el Espacio Joven de la Alameda, y se ha celebrado en Puente Mayorga, en el Círculo de las Delicias de la Estación de San Roque, y en la sede del CD Guadiaro

Para un máximo de 64 jugadores por barriada, hay dos categorías: infantil, de 8 a 15 años; y juvenil, de 16 a 35. Se concederán tres premios por categoría en cada zona y es una actividad totalmente gratuita.

El concejal de Juventud, David Ramos, agradeció a los jóvenes aficionados “por participar en este torneo, que se inscribe en el programa Área Joven. Al igual que las dos ediciones pasadas, ésta ha tenido mucha participación, y los jugadores no sólo se divirtieron, sino que pasaron un rato juntos, compartiendo un espacio en vez de jugar en red desde sus casas”.