Inicio | Multimedia

Mónica Córdoba se reincorpora a sus delegaciones tras su baja por maternidad

Tras finalizar la baja por maternidad, la teniente de alcalde Mónica Córdoba se incorpora de nuevo a sus funciones como responsable de Asuntos Sociales, Bibliotecas y de la Zona de la Bahía. La primera autoridad municipal, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido en Alcaldía tanto a Mónica Córdoba como a las ediles María del Mar Collado y Mercedes Serrano, y le ha mostrado a estas dos últimas su agradecimiento por haberse hecho cargo de las funciones de Mónica Córdoba durante su ausencia.

06/10/2020

El primer edil recordó que la concejal María del Mar Collado se ocupó de las áreas de Bienestar Social y Bibliotecas; y la teniente de alcalde Mercedes Serrano se hizo cargo de la tenencia de Alcaldía de la Zona de Bahía, que comprende los núcleos de Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque.

Ruiz Boix agradeció a ambas el trabajo que han desempeñado durante la baja de maternidad de la concejal, “ya que se hicieron cargo de todas las cuestiones y competencias que dejó aparcada por esa baja de maternidad. Ahora, Mónica Córdoba se incorpora nuevamente a sus responsabilidades”.

Explicó el alcalde que tanto Collado como Serrano continúan, a partir de ahora, con las delegaciones que dirigían con anterioridad. “En el caso de Mónica Córdoba, vuelve al desempeño de sus funciones, donde ahora compatibilizará su trabajo con ser madre en esta nueva etapa de su vida”, apuntó.