Los pequeños de Taraguilla y Estación disfrutaron de los talleres de adornos navideños

Wednesday, 7 December 2022

Un gran número de niños y niñas de Estación y Taraguilla han participado en la tarde de hoy, miércoles, en los talleres infantiles de adornos navideños que organiza la Delegación de Participación Ciudadana, y que concluirán el viernes en el Espacio Joven de San Roque Ciudad.

Los pequeños han disfrutado mucho fabricando bolas, renos y otros objetos que luego podrán colgar en los árboles de Navidad de sus respectivas casas.

La Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos, ha organizado esta actividad después del gran éxito cosechado hace tan solo unas semanas con otra similar pero dedicada a adornos de Halloween. Estos talleres son totalmente gratuitos, de 90 minutos de duración y no precisan inscripción previa.
Hoy miércoles la actividad se ha desarrollado en primer lugar en la sede de la Asociación de Vecinos San Juan, y más tarde en la antigua estación de Renfe. En ambos casos, los encargados de dirigir a los pequeños han sido los integrantes del Consejo de los Cinco Dragones, una entidad que ha llevado a cabo estos talleres en las restantes barriadas.
Esta iniciativa comenzó la semana pasada en Puente Mayorga, Campamento, Guadarranque y Miraflores, para continuar esta semana en Guadiaro, Pueblo Nuevo, Torreguadiaro, San Enrique, y hoy miércoles en Taraguilla y Estación. Este viernes llegará a su fin en San Roque Ciudad, con una doble cita en el Espacio Joven: a las 16.30 y a las 18.30 horas.