Los pequeños de Guadiaro y Pueblo Nuevo desafían la lluvia y acuden a los talleres de adornos navideños

Monday, 5 December 2022

Decenas de niñas y niños de Guadiaro y Pueblo Nuevo han desafiado en la tarde de hoy, lunes, la intensa lluvia y han participado en los dos talleres infantiles de adornos navideños que organiza la Delegación de Participación Ciudadana, y que mañana martes continúan en Torreguadiaro y San Enrique. El Consejo de los Cinco Dragones se encarga de llevar adelante esta actividad gratuita, que se finalizará el próximo viernes 9.

La teniente de alcalde Belén Jiménez asistió a ambos talleres y pudo comprobar la maestría de los niños y niñas de ambas barriadas a la hora de recortar y confeccionar distintos adornos para el árbol de Navidad, como renos o calcetines, siempre a las órdenes de los miembros del Consejo de los Cinco Dragones, que aportan el material necesario.

La Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos, ha organizado esta actividad después del gran éxito cosechado hace tan solo unas semanas con otra similar pero dedicada a adornos de Halloween. Estos talleres son totalmente gratuitos, de 90 minutos de duración y no precisan inscripción previa.

Una vez celebrados estos talleres en Puente Mayorga, Campamento, Guadarranque, Miraflores y ayer en Guadiaro y Pueblo Nuevo, la próxima cita es mañana martes a las 16.30 horas en el local de la Asociación de Mujeres “La Charca”, de Torreguadiaro, para seguir a las 18.30 en el Multiusos de San Enrique.

El miércoles 7 a las 16.30 horas el taller de adornos navideños se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Vecinos San Juan, de Taraguilla, mientras que a las 18.30 comenzará en la antigua estación de ferrocarril de la Estación de San Roque. Finalmente, el viernes 9 de diciembre habrá una doble cita en el Espacio Joven de San Roque Ciudad: a las 16.30 y a las 18.30 horas.

1 of 11