de San Roque
Cientos de personas participaron en la noche de este sábado en la última parada del show “Loco Bingo” en el municipio de San Roque. El público, que llenó la Plaza de San Bernardo, disfrutó a tope de una actividad en la que se combina diversión y música, y en la que este verano han participado unas 1.300 personas, sumando las cuatro citas realizadas desde principios de agosto.
La delegación de Participación Ciudadana ha promovido las cuatro citas del show “Loco Bingo” que se han desarrollado este verano en cada una de las zonas en las que se divide el municipio, con una suma total de participantes que ronda las 1.300 personas. Este sábado tuvo lugar la última en la Plaza de San Bernardo de la Estación de San Roque, que registró un lleno absoluto de público dispuesto a divertirse de lo lindo con esta actividad que organiza Rufer Eventos.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, y otros ediles del Equipo de Gobierno también se divirtieron en la Plaza de San Bernardo. Rocío Fernández señaló que esta actividad ha todo un éxito, y que se ha logrado una asistencia notable en las cuatro citas, celebradas primero en Los Olivillos, a continuación en Torreguadiaro, luego en Campamento y, finalmente, en Estación de San Roque.
La edil mostró su agradecimiento a Rufer Eventos por la excelente puesta en escena, así como al personal de Participación Ciudadana, Obras y Servicios, Policía Local, Protección Civil y Multimedia por su colaboración para que los cuatro “Loco Bingo” se desarrollaran con tanto éxito.
Rubén García, presentador y responsable del show, agradeció al Ayuntamiento por su apoyo, y al pueblo de San Roque por su asistencia y sus ganas de diversión.
'Loco Bingo, el show donde las bolas son canciones, es un espectáculo único que combina el clásico juego de bingo con la energía de la música. Los asistentes no sólo participan en un bingo musical con canciones muy conocidas, sino que también pueden disfrutar de regalos, cartones gratis, y un fin de fiesta con un DJ.