Limpieza especial por avenidas y zonas residenciales de San Roque Ciudad

Thursday, 7 December 2023

Trabajadores adscritos a Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado hoy, jueves, una limpieza integral por algunas calles, avenidas y zonas residenciales del casco de San Roque.

Una de estas zonas objeto de esta limpieza más completa, que se realiza asiduamente por todo el municipio, ha sido la Avenida Carlos Cano en confluencia con Guillermo Hillson, por el entorno del pabellón municipal “Ciudad de San Roque” y por la parte trasera, por la zona residencial.

Los trabajos han consistido en un barrido manual y con barredora mecanizada y desbroce de mala hierba, así como recogida de hojas secas.

Durante estas limpiezas, solo en casos estrictamente necesarios se emplea agua no potable a presión. Durante esta labor también se retiran muebles y enseres que los vecinos depositan en los puntos habilitados para ello.

La Delegación de Limpieza Viaria ha encomendado a la empresa adjudicataria el servicio que, además de la labor que tiene programada a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realiza este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto. Las labores de limpieza integral complementan a las que se realizan cada día por todo el término municipal.