de San Roque
Este viernes ha comenzado a vivirse la festividad de Halloween en las barriadas de Puente Mayorga, Campamento, Taraguilla, Estación y San Enrique. Con esta idea, la Delegación de Participación Ciudadana ha organizado animación, talleres y muchas sorpresas para los pequeños sanroqueños. Estas actividades se celebrarán la jornada de mañana sábado en Guadiaro, Torreguadiaro, Guadarranque y Miraflores.
Halloween ha llegado esta tarde de viernes a cinco barriadas del municipio sanroqueño con animación, talleres y muchas sorpresas organizadas por la Delegación de Participación Ciudadana.
Los pequeños participantes han asistido a las actividades disfrazados monstruosamente en Puente Mayorga, Campamento, Taraguilla, Estación y San Enrique.
La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, ha estado presente en estas fiestas constatando la diversión que producía en los pequeños disfrutar terroríficamente de sus disfraces y juegos.
Ha estado acompañada en su periplo por las distinats barraiadas por el concejal de Fiestas, Abel Heredia, y por los tenientes de alcalde responsables de las zonas, como Juan Serván, Alfonso Valdivia, y Oscar Ledesma.
Mañana sábado, 1 de noviembre, las actividades se desarrollarán otras plazas de otras cuatro barriadas, aunque se han previsto locales cubiertos por si la lluvia hace acto de presencia; así se vivirán en el Recinto Ferial de Guadiaro (Vivero de Empresas); en la Plaza Encarnación Sánchez de Torreguadiaro (sede Asociación La Charca); en el patio de Los Remos de Guadarranque (Asociación Carteia); y frente a la Asociación de Vecinos de Miraflores (en el interior de la sede de dicho colectivo).