La UP y Protección Civil instalan mesas para recoger alimentos para las familias más necesitadas

Wednesday, 11 December 2013

Universidad Popular (UP) y Protección Civil colaboran en una campaña de recogida de alimentos no perecederos para ser distribuidos a través del Programa Municipal de Garantía Alimentaria entre las familias más necesitadas de todo el municipio. Así, se han instalado tres mesas en sendos centros de la UP en San Roque Casco, donde monitores, alumnos y cualquier ciudadano puede depositar la comida hasta el próximo día 20.

La teniente de alcalde delegada de Universidad Popular, Mercedes Sánchez, ha anunciado hoy, miércoles, esta campaña. “Hacemos una llamada a la población y a la familia de la UP para que colaboren en la recogida de alimentos” tanto a la sede del Edificio Cura Romero como al antiguo Ayuntamiento así como a los locales de la AISS (calle Málaga).

“En los tiempos que corren, y más en estas fechas -apuntó Sánchez-, está claro que hay que aportar y que podemos hacer algo para mitigar ese drama que viven muchas familias. En especial a los alumnos de la Universidad Popular, pero también a los monitores y a los ciudadanos en general, les pedimos que pongan su grano de arena”.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil, Antonio Delgado, apuntó que la campaña se mantendrá hasta el próximo día 20, y agradeció a la delegada de Universidad Popular por esta colaboración. El Programa Municipal de Garantía Alimentaria es una iniciativa de Protección Civil y de la Delegación de Bienestar Social, y se encarga de atender las necesidades básicas de alimentación de familias de todo el municipio.

 

1 of 2