La Policía Local recupera un vehículo robado y detiene a su conductor

Wednesday, 4 May 2016

La Policía Local de San Roque ha detenido al conductor de un vehículo al que se dio el alto por su conducta sospechosa. Finalmente los agentes comprobaron que el todoterreno que conducía había sido sustraído en una localidad de la provincia de Madrid, por lo que el individuo ha sido puesto a disposición judicial.

Según ha indicado la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada. Los agentes de servicio observaron que un todoterreno Dacia Duster que circulaba por la autovía A7 aminoraba su velocidad de forma considerable al percatarse de la presencia del vehículo policial.

Ante esta maniobra, los agentes procedieron a dar el alto a dicho vehículo haciendo uso de las señales lumínicas y acústicas. En un principio el conductor hizo caso omiso a las señales, aunque paró tras circular más de un kilómetro y medio.

Una vez comprobada la documentación y solicitados los datos a través de Guardia Civil, se percataron de que la matrícula del vehículo no coincidía con el número de bastidor. Finalmente, resultó que el todoterreno constaba como sustraído en una localidad de la provincia de Madrid.
Ante los hechos, los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo y a la detención de su conductor, siendo éste puesto a disposición judicial, por los presuntos delitos de robo y falsificación documental.

1 of 1