La Policía Local detiene a tres individuos por un presunto delito de robo con fuerza

Wednesday, 10 June 2015

Agentes de la Policía Local de San Roque han procedido a la detención de tres individuos por un presunto delito de robo con fuerza en la Estación de San Roque, si bien las detenciones se practicaron en Puente Mayorga.

POLICÍA LOCAL 10 JUNIO 2015

Según indica la Delegación de Seguridad Ciudadana, que preside el teniente de alcalde en funciones Juan Manuel Ordóñez, los hechos ocurrieron durante la pasada noche, al recibirse una llamada en la Jefatura de Policía informando de que posiblemente se estaba produciendo un robo en unos garajes y almacenes de la barriada de la Estación de San Roque.

A la llegada de los agentes, los presuntos ladrones ya se habían marchado del lugar al detectar que varios vecinos habían observado su presencia, así como la de un vehículo estacionado con el motor en marcha. Una vez realizadas las pertinentes indagaciones, los agentes de la Policía Local iniciaron la búsqueda del vehículo utilizado por dichos individuos, que fue localizado en la barriada de Puente Mayorga.

Ante la presencia policial, uno de los ocupantes del vehículo intentó darse a la fuga, siendo interceptado por un agente. Los funcionarios procedieron a la detención de dichas personas siendo puestas a disposición judicial junto al vehículo, por un presunto delito de robo con fuerza.

Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se agradece la inestimable colaboración de los vecinos, que ha resultado clave para resolver este caso.

1 of 1