La Policía Local de San Roque se incauta de dos pistolas

Tuesday, 6 June 2017

Agentes de la Policía Local de San Roque procedieron a incautarse de dos armas de fuego en una actuación llevada a cabo ayer en el área de servicios de una gasolinera del término municipal de San Roque.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana cuando agentes de la Policía Local de San Roque procedieron a la identificación de los ocupantes de un vehículo todoterreno de alta gama que se encontraba estacionado en el área de servicios de una gasolinera.

Una vez identificados los ocupantes de dicho vehículo, los agentes procedieron al registro del mismo, localizando dos armas de fuego con su correspondiente munición. Inmediatamente procedieron a la detención de las dos personas que se encontraban en el vehículo.

Por parte de la Policía Local se alertó a la Guardia Civil que hizo acto de presencia de forma inmediata, informados los agentes de la Policía Local a los guardias civiles que en el vehículo habían llegado otros dos individuos, siendo estos localizados por los agentes de la Guardia Civil.

El resultado de la actuación policial fue la detención de tres individuos de nacionalidad marroquí y de una mujer de nacionalidad española, así como la incautación de dos armas de fuego y munición. Los detenidos y las armas incautadas han sido puestas a disposición judicial.

 

 

1 of 1