La Policía Local actúa este fin de semana en varios incidentes

Tuesday, 15 February 2022

La Policía Local de San Roque actuó este fin de semana en varios incidentes, tales como un tumulto, el fallecimiento de una persona, accidentes de tráfico, atropello, y auxilio a personas enfermas, entre otros. El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, ha señalado que la plantilla de la Policía está en permanente estado de alerta para atender todas las incidencias en el municipio.

NOTICIA ACTUACIONES POLICÍA LOCAL 15 FEBRERO 2022

Quizás la actuación más a lamentar fue el fallecimiento, el pasado sábado, de una mujer cuando oía misa en la parroquia Santa María Coronada. Tanto algún ciudadano presente en la Iglesia como agentes policiales le practicaron la reanimación cardio pulmonar, sin resultado favorable.
Otra de las actuaciones más relevantes tuvo lugar el domingo en la barriada de la Paz, donde junto a la Guardia Civil, se intervino en una riña tumultuaria entre dos familias, con el resultado de seis detenidos.
Además de ello se intervino en varios incidentes de tráfico, como el atropello de un ciclista, que resultó herido, en la avenida de Los Cortijos de Sotogrande; un accidente de tráfico en avenida San Enrique, con resultado de daños en mobiliario urbano y en la pérgola de madera del bar ubicado en la avenida; o la interceptación de dos vehículos que conducían de forma temeraria por la autovía en dirección Algeciras. La conductora de uno de los vehículos carecía de permiso de conducción y el conductor del otro vehículo dio positivo en alcoholemia.
Por último, el sábado se prestó auxilio a una persona inconsciente en la barriada de Campamento, para la que solicitó una ambulancia para su traslado al hospital de La Línea

1 of 1