La “MacroGymkana” solidaria del sábado se aplaza al día 26 ante la previsión de mal tiempo

Jueves, 16 Diciembre 2021

La “MacroGymkana ¡A por el gordo!”, que iba a celebrarse este sábado 18 en la Alameda Alfonso XI, ha sido aplazada hasta el domingo 26, debido a la previsión de mal tiempo. Organiza la Delegación de Participación Ciudadana, que coordina el edil David Ramos, junto a Rufer Eventos, han organizado una “MacroGymkana” solidaria para el día 18, titulada “A por el Gordo”.

NOTICIA APLAZAMIENTO MACROGYMKANA SOLIDARIA 16 DICIEMBRE 2021

La inscripción en esta “MacroGymkana, que puede hacerse hasta el próximo día 24, es gratuita, aunque para formalizarla habrá que entregar productos para el Programa Municipal de Garantía Alimentaria, que gestiona la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales junto a Protección Civil. Tras este cambio de fecha, la actividad comenzará a las 18.00 horas del domingo 26 de diciembre en el templete de la Alameda Alfonso XI.

Las entidades organizadoras animan a que cada equipo se inscriba con un nombre divertido, con un máximo de 6 personas, que pueden ser familiares, amigos o compañeros de trabajo. El premio consistirá en un lote de regalos donados por distintos comercios sanroqueños.

El objetivo del juego será descubrir todos los lugares de la Ciudad en los que ha estado Papa Noel, por lo que habrá que recorrer distintas calles sanroqueñas para encontrar las pistas y rellenar un informe de juego que se proporcionará al inicio de la actividad a los distintos grupos.

En dicho informe aparecerán seis imágenes muy detalladas de distintos lugares de San Roque que deberán identificar a través de divertidas pistas. Algunas se lanzarán desde el escenario, otras desde redes sociales y alguna otra de forma sorpresa. El primer equipo que logre averiguar las seis localizaciones se hará con el gordo.

Todo esto teniendo como punto de encuentro una fiesta de luz y sonido que se ubicará en el templete de la Alameda Alfonso XI. Se disfrutará de música, baile y de una forma muy divertida de explicar la dinámica.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el día 24 en el 615 35 73 45 (Roberto) de 11 a 14 y de 17 a 19 horas (no festivos). La inscripción debe hacerse con un nombre divertido para el equipo y a cambio de un lote de alimentos para el Programa Municipal de Garantía Alimentaria. Se admiten grupos de todas las edades, aunque los menores deben ir preferiblemente acompañados.

Los comercios que deseen colaborar aportando regalos deben contactar con la organización antes del día 20 en el teléfono 637 798 603, y recibirán días antes la visita de Papá Noel así como la inserción en un vídeo promocional que se reproducirá en la pantalla led del evento.

1 of 1