La limpieza y desinfección se hace visible por todo el municipio

Friday, 19 November 2021

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado durante la jornada de este viernes, las tareas de limpieza y desinfección cenándose en los accesos a los centros escolares de todo el municipio. La novedad es que, debido al riesgo de cortes de suministro de agua por sequía, se está restringiendo el uso del agua caliente a presión con cloro diluido a las zonas donde el riesgo de contagio sea mayor, como centros escolares y parques infantiles.

NOTICIA LIMPIEZA 19 NOVIEMBRE 2021

Entre otros espacios públicos, esta labor de limpieza y desinfección se ha realizado en esta jornada en el acceso al IES Sierra Almenara de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Los lugares de entrada y salidas de los centros escolares son sitios donde se concentran más número de personas, por ello la limpieza se hace con agua caliente a presión con cloro diluido.

Este tratamiento especial se lleva a cabo en espacios públicos de todo el municipio con mayor tránsito de personas, como los accesos a los centros de salud y edificios municipales, así como de farmacias y comercios, utilizando preferentemente la limpieza en seco. También se realiza una limpieza, pero con agua caliente a presión, en las entradas a colegios e institutos, así como en parques infantiles.

1 of 4